CHIRIMOYA

Chirimoya
Es una fruta originaria de Sudamérica de un exquisito sabor que seguramente te recordará a las fresas, el coco y el plátano. Es una de las frutas más saludables y cuenta con grandes valores nutricionales.
Una planta con importante beneficios para las defensas, además de ser baja en grasas y ser muy rica en vitaminas del grupo B y C.
Rica en nutrientes esenciales para nuestro organismo, destaca por encima de muchas frutas.
Es su interior una vez partida nos encontramos con una pulpa blanca cremosa y unas semillas de color negro.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
- Su alto contenido de vitamina C hace que aumente la función del sistema inmunológico, por lo que incrementará las defensas del cuerpo y evitará que sufras de resfríos, gripes u otros tipos de enfermedades, e inclusive infecciones.
- Mejora tu salud cardiovascular debido a su gran concentración de fibra dietética lo que le ayudara a prevenir ataques cardíacos, derrames cerebrales e hipertensión.
- Mejora la salud de tu cerebro gracias a su alto contenido de vitaminas B6, pues te protegerá de la posible aparición de enfermedades como el mal de Parkinson.
- Es una fruta muy eficaz para impedir la aparición de tumores cancerosas debido a su gran contenido de antioxidantes, que eliminan los radicales libres los cuales son los responsables de la aparición de células cancerosas.
- Protegerá tus huesos de la aparición de la tan temida osteoporosis, pues contiene calcio que mejorará tu salud ósea fortificando tus huesos.
- Contiene magnesio, sodio, zinc e inclusive manganeso, muy necesarios para el óptimo desarrollo corporal.
- Aumenta tus defensas.
